martes, 15 de abril de 2014

Hasta otra...


Hola amig@s. Tengo que deciros a los que entráis en el blog a ver qué chorradas he escrito últimamente , que me despido hasta mejores tiempos . Estoy bloqueada , no puedo pensar en nada entretenido . Me paso horas mirando mis apuntes, pasando de una a otra de mis dos novelas a medias , y al final cierro el ordenador enfadada y triste. Mi cabeza está en blanco.
Además de que estos dos últimos meses escribir era un suplicio físico también . Hace dos meses, me puse a arreglar el jardín para la primavera y el verano. Trasplanté rosales ante la puerta, sembré pensamientos, geranios, crisantemos y claveles. Las rosas han muerto, y las flores no nacerán siquiera . Porque no he vuelto a regarlas, y las flores sin cuidados y cariño se mueren , y yo , por desgracia , no soy el Principito , que estuviera donde estuviera , siempre regresaba a regar su rosa amada y ponerle la campana de cristal para que no le diera el frío de la noche . Aunque si alguna sobrevive, aunque yo ya no lo vea, habrá valido  la pena el haberme dislocado el codo en un lugar donde nadie lo iba a agradecer . Bueno , ni siquiera creo que nadie viera las flores más que yo... pero son flores...
Solo tengo ganas de estar en mi pequeña cala escondida , cuando no hay nadie y solo las olas rompiendo contra las rocas me susurran cosas que no comprendo, pero que me tranquilizan . Es mi infancia , que está allí , y allí vuelvo como siempre , cuando necesito soledad , pero la compañía y el olor del mar .
Hasta más adelante , si puedo volver a escribir .
Adiós y sed valientes en la vida . Lo único seguro , es que el sol saldrá cada mañana , día tras día .

3 comentarios:

  1. La que tienes que ser valiente eres tu claro que el sol sale cada mañana (para ti tambien) asi que animate, y veras que lo veras de otro color, te quiero mucho hermana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí por estar SIEMPRE, tanto si estás de acuerdo conmigo, como si no, en lo bueno y en lo malo, en las risas y en las penas. Ya sabes que lo sé. Me he acostado muchas noches en la vida creyendo que el sol no saldría, y jamás ha pasado. ¡En plazas más difíciles he toreado, y aquí estoy!

    ResponderEliminar
  3. Animate mujer tu sabes k. Vales mucho . A pesar de todo la vida es bella. Tu amiga ......

    ResponderEliminar